Permatex

SILICONES Y ADHESIVOS

Desde 1909, los productos Permatex se han utilizado en talleres, estaciones de servicio, y en las pistas de todo el mundo. Permatex ha producido marcas. Lo que queda claro a lo largo es que la marca Permatex se ha vuelto sinónimo de la palabra “confianza”. La icónica marca Permatex y su perdurable legado continúa con el paso del tiempo satisfaciendo las demandas de sus clientes.

Permatex Engine Degreaser

Nueva fórmula, no contiene destilados de petróleo. La formación de espuma de acción rápida se disuelve y elimina la grasa, el aceite y la suciedad de todo tipo de equipos. Limpia hierro, acero, aluminio, magnesio y cobre. No es perjudicial para metal, caucho, plástico u hormigón.

Permatex Throttle Body Carb & Choke Cleaner

Certificada OEM. Una mezcla de disolventes específicamente formulado para disolver y limpiar el residuo depositado en los carburadores y estrangula durante el funcionamiento normal de un vehículo de motor u otro equipo con motor de gasolina. cortes de rociado de alta presión y elimina la grasa y el barniz. Sensor de fallos de oxígeno. Mejora el rendimiento del motor.

Permatex Copper Spray-A-Gasket

De secado rápido, sellador de cobre metálico ayuda a disipar el calor, evita el desgaste y mejora la transferencia de calor. Rellena irregularidades menores de la superficie. Sellos instante. Rellena los puntos calientes y las imperfecciones superficiales. Rango de temperatura de -50 ° F a 500 ° F (-45 ° C a 260 ° C); resiste todo tipo de fluidos de automoción, especialmente la gasolina.

Permatex Adhesive Sealant Black Silicone

Fórmula de bajo olor. De propósito general, sellador RTV interior / exterior negro. Sellos, bonos, reparaciones, y asegura vidrio, metal, plástico, tela, vinilo, burletes de vinilo y tapas. Protege y repara cableado eléctrico. Puede ser aplicado a superficies horizontales o verticales. Flexible a prueba de agua.

Permatex® Clear RTV Silicone Adhesive Sealant

De propósito general, sellador RTV interior / exterior. Sellos, bonos, reparaciones, asegura y remienda vidrio, metal, plástico, tela, vinilo, burletes de vinilo y tapas. Protege y repara cableado eléctrico. Puede ser aplicado en superficies horizontales o verticales. Impermeable y flexible. Rango de temperatura de -75 ° F a 400 ° F (-59 ° C a 204 ° C); Resiste el agua, el clima y la vibración.

Permatex® Sensor-Safe Blue RTV Silicone Gasket Maker

Especificado OEM. El original Permatex azul ahora con fórmula de bajo olor. No ensucia los sensores de oxígeno. Sustituye a casi cualquier junta cortada. Hace fiables las juntas formadas en el lugar que resisten el agrietamiento, la reducción y la migración. Abrigos de juntas precortadas para aumentar la fiabilidad. Rango de temperatura de -65 ° F a 500 ° F (-54 ° C a 260 ° C) intermitente; resiste los líquidos de automóviles y de la tienda.

Permatex® High-Temp Red RTV Silicone Gasket

Especificado OEM. Formulado para aplicaciones de Alta Temperatura, o el uso de alta resistencia (tales como el remolque, etc.). Sustituye a casi cualquier junta cortada al hacer fiables juntas formadas en el lugar que resisten el agrietamiento, la reducción y la migración causados por los ciclos térmicos. Abrigos de juntas precortadas para aumentar la fiabilidad. Rango de temperatura de -65 F a 650 F (-54 ° C a 343 ° C) intermitente; resiste los líquidos de automóviles y de la tienda.

Permatex® Ultra Grey Maximum Torque Gasket Maker

Especificado OEM. Las ultra siliconas Permatex® fueron desarrolladas para responder a los cambios tecnológicos de hoy en día. Sensor de seguridad, bajo olor, no corrosivo. Sobresaliente resistencia al aceite y tolerancia al movimiento de la articulación. Ocho veces más flexibles que las guarniciones / corcho compuestos; tres veces más resistente que las siliconas convencionales de aceite. Rango de temperatura -65ºF a 500ºF (-54 ° C a 260 ° C) intermitente; resiste los líquidos de automóviles y de la tienda y la vibración.

En ECONOPARTS nos interesa brindarte siempre el mejor servicio y las mejores marcas, es por eso que puedes adquirir Permatex a través de cada uno de nuestros canales de venta: 15 sucursales, Mayoreo y Call Center.