Gates

INNOVACIÓN CONTINUA

Gates no solo provee a todos los principales fabricantes de automóviles y máquinas, sino también al mercado de repuestos. Gracias a su estrecha cooperación con los fabricantes de equipos originales, Gates está a la cabeza en los métodos de diseño y fabricación. Cada producto destaca por su larga vida y su fiabilidad.

En la industria mundial del automóvil, Gates es sinónimo de productos y servicios de alta calidad que solucionan problemas y añaden valor. Gates es distribuidor de prácticamente todos los fabricantes de automóviles del mundo. Los sistemas de transmisión por correa de Gates son especificados por fabricantes de equipos originales de todo el mundo. Gates también es proveedor principal de correas para el mercado de las motocicletas.

La gama de aplicaciones industriales de los productos de transmisión de potencia de Gates va desde transmisiones mínimas en impresoras u otras herramientas de precisión hasta compresores industriales y cosechadoras. La empresa invierte continuamente en calidad, investigación y desarrollo, lo que les permite ayudar en todo momento a los fabricantes de equipos originales con cualquier reto de diseño de transmisiones al que se enfrenten.

Fajas XL

Es una correa dentada variable que se tensa debido a las fuerzas térmicas, es decir al calor generado en la unidad. Esto es un beneficio en el rendimiento de la correa ya que ayuda a la reducción de la tensión y el ruido.

  • Fibra cargada de caucho que pone más flexibilidad a lo largo de la longitud de la correa, dando una mayor estabilidad lateral en la polea.
  • Cables de tensión activa para obtener un rendimiento sin necesidad de mantenimiento cuando estén instaladas y tensadas.
  • Cumple o supera las especificaciones SAE J636c.

Fajas MICRO V

Diseñada utilizando avanzada tecnología de fabricación y construcción de EPDM de alta calidad para ofrecer a los clientes un producto superior y nuevo tipo de rendimiento para el vehículo.

  • Elegido por técnicos profesionales, con una duración de 50% -60% más largo que las demás fajas.
  • Control dimensional preciso de perfil, que transmite la carga de manera eficiente en todo el sistema, permite que los componentes operen a niveles óptimos.
  • La construcción flexible permite que la correa soporte miles de millones de curvas laterales traseros y laterales superiores, que resulta en una mayor duración.
  • Cumple o excede las especificaciones SAE J1459.

Fajas de Tiempos

Gates es capaz de cubrir el mercado de accesorios con fajas de distribución que poseen una mayor vida útil y mayor rendimiento. Nuestras fajas de distribución se fabrican utilizando los materiales de alta calidad.

  • Aramida reforzada chaquetas de nylon y chaquetas en la parte trasera para una mayor duración.
  • Caucho HNBR de alto grado de calor y resistencia a la contaminación.
  • Elementos Premium de tracción de alta resistencia.
  • La más extensa cobertura en la industria.

En ECONOPARTS nos interesa brindarte siempre el mejor servicio y las mejores marcas, es por eso que puedes adquirir Gates a través de cada uno de nuestros canales de venta: 15 sucursales, Mayoreo y Call Center.