Nuestra Empresa

Más de 45 años de experiencia

ECONOPARTS, cuenta con 45 años en el mercado Salvadoreño, reconocida por ser la empresa comercializadora de repuestos automotrices y lubricantes, líder en marcas de calidad mundial. Nuestro principal activo es nuestra gente, contamos con un equipo de 300 profesionales enfocados en brindar la mejor atención y asesoría, para ayudar a todos nuestros clientes.


  • Nosotros
  • Escuela de capacitación ESAC
  • Programa de becas
  • Comprometidos con el ambiente

NOSOTROS

En ECONOPARTS Contamos con el más completo stock de repuestos automotrices, listos para solventar las necesidades de los clientes, siempre con el respaldo de marcas de calidad mundial y ofreciendo los precios más competitivos del mercado.

Contamos con 20 Sucursales, completamente equipadas, 10 de ellas ubicadas en los puntos más estratégicos de la ciudad capital de San Salvador, 2 en San Miguel, 1 en Usulután, 1 en Lourdes, 1 en Sonsonate y 1 en Santa Ana. Así como nuestro Call Center, el cual apoya a todas las Sucursales de EconoParts para brindar el mejor servicio vía telefónica, por correo electrónico, redes sociales y por medio de nuestro Chat en Vivo, que permite ofrecer un servicio y asesoría de forma rápida y eficiente.

También contamos con un Departamento de Mayoreo de Repuestos, enfocado en maximizar el trabajo y la inversión de nuestros clientes, por medio de un equipo altamente capacitado en brindar una asesoría completa, así como un Departamento de Telemercadeo que permite atender a nuestros clientes de forma inmediata.

Nuestro Centro de Distribución ubicado en Carretera al Puerto de La Libertad, cuenta con la tecnología más avanzada y equipo de trabajo altamente especializado, que nos permite poner a disposición de nuestros clientes mayoristas y Sucursales, Siempre las Mejores Marcas en el mas corto tiempo.

Misión

Construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes, distribuyendo Siempre las Mejores Marcas de repuestos automotrices del mundo, bajo el compromiso de calidad, pasión y servicio.

Visión

Crecer como una empresa sólida, y rentable que garantice:

A nuestros clientes: La mejor asesoría en repuestos automotrices acompañada de sonrisas. A Nuestro equipo: Un lugar para trabajar con oportunidades de crecimiento, lleno de momentos inspiradores. Nuestros productos: Siempre las Mejores Marcas en calidad e innovación. La comunidad: una empresa socialmente responsable comprometida con la educación y el medio ambiente.

Valores

Respeto

Hacia nuestros clientes y equipo de trabajo

Honradez

Con nuestros clientes y con nuestra empresa

Pasión

Por nuestro trabajo
Trabajo en equipo
Colaboramos y nos comunicamos de manera efectiva
¡Somos positivos!