Nuestra Empresa

Más de 45 años de experiencia

ECONOPARTS, cuenta con 45 años en el mercado Salvadoreño, reconocida por ser la empresa comercializadora de repuestos automotrices y lubricantes, líder en marcas de calidad mundial. Nuestro principal activo es nuestra gente, contamos con un equipo de 300 profesionales enfocados en brindar la mejor atención y asesoría, para ayudar a todos nuestros clientes.


  • Nosotros
  • Escuela de capacitación ESAC
  • Programa de becas
  • Comprometidos con el ambiente

NOSOTROS

En ECONOPARTS Contamos con el más completo stock de repuestos automotrices, listos para solventar las necesidades de los clientes, siempre con el respaldo de marcas de calidad mundial y ofreciendo los precios más competitivos del mercado.

Contamos con 20 Sucursales, completamente equipadas, 10 de ellas ubicadas en los puntos más estratégicos de la ciudad capital de San Salvador, 2 en San Miguel, 1 en Usulután, 1 en Lourdes, 1 en Sonsonate y 1 en Santa Ana. Así como nuestro Call Center, el cual apoya a todas las Sucursales de EconoParts para brindar el mejor servicio vía telefónica, por correo electrónico, redes sociales y por medio de nuestro Chat en Vivo, que permite ofrecer un servicio y asesoría de forma rápida y eficiente.

También contamos con un Departamento de Mayoreo de Repuestos, enfocado en maximizar el trabajo y la inversión de nuestros clientes, por medio de un equipo altamente capacitado en brindar una asesoría completa, así como un Departamento de Telemercadeo que permite atender a nuestros clientes de forma inmediata.

Nuestro Centro de Distribución ubicado en Carretera al Puerto de La Libertad, cuenta con la tecnología más avanzada y equipo de trabajo altamente especializado, que nos permite poner a disposición de nuestros clientes mayoristas y Sucursales, Siempre las Mejores Marcas en el mas corto tiempo.

En Econoparts creemos en:

Creemos que no hay bache, ni reto, ni cuesta capaz de frenarnos.

Creemos en crecer contigo y darte toda la tecnología y experienciapara lograrlo.

Creemos en el poder detrás de tus ideas para crecer juntos y llegar más lejos. Tu eres nuestra pieza más valiosa e invertir en tu superación es nuestra mejor recompensa.

Creemos que en nuestros repuestos nunca puede faltar la ética y la responsabilidad. Porque tu seguridad no es negociable.

Nuestro acelerador no se detiene para mantener nuestras bodegas llenas de los mejores repuestos que acompañen tu trabajo con excelencia.

Para la pasión no tenemos amortiguador ni medida. Nos entregamos con toda la potencia para hacer la diferencia y sobresalir con orgullo a tu lado.

Creemos en celebrar la llegada a ese destino que nos hemos trazado, pero sobre todo creemos en disfrutar el camino.

Nuestra alineación está diseñada para seguir creciendo, para ser imparables y estar en cada rincón, en cada vehículo de este país con un repuesto de calidad superior.

Somos Econoparts y  tenemos una pasión que nos mueve día tras día. Se llama motor humano; y nunca se detiene.