Mayoreo

Mayoreo Compra en Línea

Ingresa a nuestra plataforma y realiza tu compra desde la comodidad de tu casa.

Ingresar

ECONOPARTS cuenta una red integral al servicio de nuestros clientes de mayoreo, con personal altamente capacitado que brinda una asesoría completa enfocada en maximizar el trabajo y la inversión de nuestros clientes.

Ofrecemos un inventario completo y estratégico de repuestos y lubricantes con marcas líderes a nivel mundial, brindamos el beneficio de precios por compras al mayoreo, asegurando que todos los productos distribuidos por ECONOPARTS satisfagan plenamente las necesidades del mercado salvadoreño.

Nuestro centro de distribución está ubicado en kilómetro 91/2 carretera La Libertad – Santa Tecla, cuentan con tecnología avanzada y un completo departamento de telemercadeo enfocado en atender de forma inmediata y ofrecer un centro de soluciones a tu servicio, somos los únicos con un moderno sistema de toma de pedidos con la más alta tecnología que nos permite observar el inventario actual y realizar pedidos inmediatamente.

Contamos con rutas eficiencientes de reparto a clientes Mayoreo a nivel nacional, siendo los 1º en ofrecer un servicio con respuestas de 4 horas máximas; es por ello que somos los Distribuidores mas grandes en repuestos y lubricantes del país.

Llámanos y obten más información.

2505-8021