LAUNCH

Se fundó en 1992 y hoy en día es un referente mundial en el sector de la Post-venta de automoción, ofreciendo una amplia gama de productos así como ofreciendo soluciones y servicios al taller. Las líneas de producto incluyen desde equipamiento para la comprobación de los vehículos, inspección, mantenimiento, servicio del neumático y herramienta de mano. Hoy la compañía tiene más de 300 ingenieros altamente cualificados así como algunos de los mejores especialistas del sector de la automoción. LAUNCH continúa con su expansión mundial y en la actualidad posee diez compañías que cubren Norteamérica, Europa, Central y Sudamérica, Medio Este y Norte de África, China, Sudeste Asiático, Portugal y España. A través de estas compañías LAUNCH es capaz de abastecer a sus 400 distribuidores de 60 países. Hoy en día LAUNCH emplea a más de 2.300 personas alrededor del mundo con la mirada puesta en ser el líder en la Post-venta de automoción.

En El Salvador, sigue siendo la marca de Scanners más vendida y es la única marca con dos años de actualizaciones gratis y 12 meses de garantía.

Al adquirir tu Scanner en ECONOPARTS obtienes capacitaciones y soporte técnico especializado.

$ 2,130Precio de contado con IVA incluido. Restricciones aplican.

Scanner X-431 PRO 3

  • Pantalla de 10.1″ LCD.
  • Memoria interna de 8GB (Expandible a 32GB).
  • Sistema operativo Android 4.2.
  • Memoria RAM de 1GB.
  • Batería de Litio 6600mAh.

En ECONOPARTS nos interesa brindarte siempre el mejor servicio y las mejores marcas, es por eso que puedes adquirir LAUNCH a través de cada uno de nuestros canales de venta: 15 sucursales, Mayoreo y Call Center.