LO MAS RECIENTE

14/07/2017

El mantenimiento de nuestro auto es de gran importancia y no debemos dejarlo de lado. Es importante ya que de esta manera garantizamos que haya un buen rendimiento de  combustible y además estarás al tanto de piezas que necesitan ser cambiadas, conociendo el estado del motor de tu auto. Por esta razón es importante conocer en qué… Read more »

09/06/2017

Es invierno y debes de estar alerta y prepara para cualquier problema que se te presente. Los frenos son una de las partes de mayor relevancia y que tienes que estar pendiente de ellos ya que de ellos depende directamente la capacidad de frenado del auto. Debemos tener presente que el desgaste de los frenos suele ser… Read more »

29/05/2017

El inicio del invierno significa que debes tener cuidado cuando manejas, además de estar atento que todo el mantenimiento de tu auto este al día. Es por eso que queremos compartir contigo unos consejos para cuidar tu auto en los días de lluvia y no presente problemas mientras te diriges a tu trabajo o cuando salgas fuera de… Read more »