LO MAS RECIENTE

13/12/2019

“Mi papá me inculcó el compromiso al trabajo, impulsándome a trabajar no solo para él, sino también para el país y las futuras generaciones ” Harold tiene 39 años, trabaja desde los 12, pero desde los 4 años rondaba los talleres con su padre. Descubrió su pasión por la mecánica automotriz cuando, a sus 3… Read more »

25/09/2019

Lester Alexander Ayala Ramos tiene 17 años en la rama automotriz. Desde pequeño tuvo la curiosidad para ver cómo funcionaban sus carritos a control remoto y aprendió a armarlos, desarmarlos y hasta hacerle modificaciones al motor eléctrico para crear sus propios carros y helicópteros.   Su vida cambió a los 12 años cuando perdió a… Read more »

23/04/2019

Juan Carlos Segovia y Walter Soriano comparten una historia en común: La pasión por resolver problemas que otros no pudieron solventar. Ambos se conocen desde la infancia, más de 20 de años de amistad, resumida entre llantas y motores. Nada es casualidad entre ellos, reencontrarse fuera del país fue la punta de lanza, para montar… Read more »