LO MAS RECIENTE

07/09/2017

En este artículo queremos compartir contigo los 21 puntos de que debes inspeccionar para viajar de forma segura: 1.  Aceite hidráulico: su misión es ofrecer un giro suave en  el timón, por lo que una falla en este componente puede dificultar las maniobras del auto. Este fluido se debe sustituir cada 40,000km o cada año…. Read more »

29/08/2017

Conducir no es un juego, es por eso que debes de hacerlo de manera segura es muy importante (tanto para ti como para los demás conductores en la carretera). Requiere atención y responsabilidad, además de habilidad. Son muchos los factores que intervienen, por lo que debemos siempre prestar total atención a la carretera y conducir de forma… Read more »

12/08/2017

¿Cuántas veces te has atrevido a cambiar el aceite de motor de tu auto? Muchos conductores prefieren llevar el auto al taller para que un experto les cambie el aceite, bien por comodidad o porque no se atreven. Sin embargo, aunque pueda parecer una tarea complicada la realidad es que cambiar el aceite es una tarea muy… Read more »