Baterías AtlasBX

 

 

En Econoparts encontraras siempre las mejores marcas, es por ello que se une a nuestra gran familia Baterías AtlasBX. Contamos con una garantía de hasta 36 meses, pensando siempre en el beneficio de nuestros clientes y el buen funcionamiento de tu vehículo. Puedes encontrarlas en cualquiera de nuestras 20 sucursales. Para tu bienestar, brindamos el servicio de análisis de sistema eléctrico e instalación totalmente GRATIS.

Las baterías ATLASBX™ selladas y libres de mantenimiento, fabricadas con tecnología X-Frame que produce rejillas modeladas completamente enmarcadas a través de un avanzado proceso de fabricación de estampado. En comparación con las baterías convencionales con rejilla metálica expandida, las baterías AtlasBX™ ofrecen una mayor vida útil y un flujo de potencia estable.

UHPB  Ultra High Performance Batteries

Diseñada para proveer del máximo rendimiento a una amplia gama de vehículos premium que requieren un mayor soporte de potencia.

  • Hasta 36 meses de garantía.

SMF Sealed Maintenance Free Batteries

La elección ideal para todo tipo de vehículos con las demandas de potencia habituales. No requiere mantenimiento y brinda soporte de energía confiable para todas las aplicaciones. Fabricadas con los mejores materiales  utilizando la tecnología mas avanzada, ofrecen una gama completa para todo tipo de vehículos europeos, asiáticos y estadounidenses.

  • Hasta 24 meses de garantía.

En ECONOPARTS nos interesa brindarte siempre el mejor servicio y las mejores marcas, es por eso que puedes adquirir Baterías ATLASBX a través de cada uno de nuestros canales de venta: 20 sucursales, Mayoreo y Call Center.